Noticias, Noticias ICC, Uncategorized

La Universidad CAECE dictará el diplomado de expertos en cartas de crédito y garantías internacionales

La actividad, que se realizará por primera vez en el país y que cuenta con el respaldo de la CAC, ICC Argentina y la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA), se inicia en octubre.

El jueves 1º de octubre comenzará la primera edición del diplomado sobre las reglas y usos uniformes aplicables a créditos documentarios y garantías a primera demanda o primer requerimiento, redactadas a nivel global por la Cámara de Comercio (ICC). Además de los aspectos referidos a los instrumentos de pagos en el comercio internacional, el programa aborda temas de aduanas, Incoterms 2020 y la aplicación de las nuevas tecnologías en las transacciones globales.

La actividad, que estará a cargo de la Universidad CAECE, cuenta con el respaldo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)ICC Argentina (presidida por la CAC) y de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA), socia fundadora del capítulo local de ICC y coorganizadora del diplomado que se realizará por primera vez en el país. Asimismo, el dictado de los módulos estará a cargo de los miembros de la comisión bancaria de ICC Argentina, pertenecientes a prestigiosos bancos y estudios jurídicos y de despacho aduanero.

Informes e inscripción: aquí.

Consultas: extension@caece.edu.ar

Se adjunta programa de la cursada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *