Noticias

ICC Argentina lanza el Diplomado en Arbitraje Comercial Internacional

Cuenta con el respaldo de la CAC –que preside el capítulo nacional de la institución global– y de la Corte Internacional de Arbitraje de ICC. Se dictará en la Universidad CAECE.

El jueves 8 de abril dará inicio la primera edición del Diplomado en Arbitraje Comercial Internacional. Profesionales de la Comisión Arbitraje y ADR (resolución alternativa de disputas) de ICC Argentina, con sólida trayectoria académica y práctica en la materia, desarrollaron la propuesta avalada por la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

La elección del arbitraje como medio para la solución de controversias es cada vez más frecuente en el mundo empresarial. Su posicionamiento responde a las ventajas que ofrece respecto del proceso judicial tradicional. Frente a este escenario, el diplomado propone sumergirse en este universo de la mano de árbitros internacionales reconocidos, focalizándose en el procedimiento de arbitraje de la ICC, institución líder en la materia a nivel global.

La actividad estará a cargo de la Universidad CAECE, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios –institución que preside lCC Argentina– y la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC.

Informes e inscripción: aquí.

Consultas: [email protected]

Se adjunta programa de la cursada.

Deja una respuesta